www.mallorcadiario.com
Inca contratará a 63 personas gracias a un programa del SOIB
Ampliar

Inca contratará a 63 personas gracias a un programa del SOIB

Por Redacción
viernes 02 de diciembre de 2022, 09:33h
El Ayuntamiento de Inca contratará a 63 personas gracias al programa SOIB Reactiva 2022 enfocado a personas de entre 16 y 30 años y para personas a partir de 30. Todos ellos en situación de paro. Este proyecto durará seis meses.

El Ayuntamiento de Inca ha presentado el proyecto de ocupación SOIB Reactiva 2022, con el que tiene previsto contratar de forma temporal a 63 personas desocupadas. Este proyecto tiene una duración de 6 meses y cuenta con dos líneas de contratación.

En primer lugar, la línea 1, que va destinada a personas de 16 a 30 años en situación de paro. Incluye dos plazas de auxiliar de administrativo/a, ocho de informador/a ambiental, ocho de agente cívico/a, dos de personal de limpieza, una plaza de peón de pintura, seis de peón de picapedrero y dos de oficial de jardinería.

Por otro lado, la línea 2 se dirige a personas a partir de 30 años en situación de paro de larga duración. Incluye cinco plazas de administrativo/va, diez de conserje, cuatro de oficial de picapedrero, dos de oficial de pintura, dos de oficial de jardinería, ocho plazas para el personal de limpieza y, finalmente, tres plazas de educador/a infantil.

Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de diciembre, pero hay que tener en cuenta que para acceder a la contratación será necesario haberse inscrito en el SOIB como parado o parada. El proyecto, promovido por el SOIB y financiado por la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales y el consistorio inquero, está previsto que se inicie el mes de febrero.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame