Arde un yate de 18 metros de eslora en el Club Nàutic de s'Arenal. Ha ocurrido de madrugada y el fuego se ha propagado con tanta velocidad que los bomberos no han podido salvar la embarcación, que ha quedado totalmente calcinada.

El parque de Bombers de Llucmajor fue el primero en movilizarse, junto con efectivos de los Bombers de Palma, el parque de Platja de Palma y el sargento de guardia. Ante la intensidad del fuego, los servicios de emergencia reforzaron el dispositivo con la activación del parque de Calvià y más dotaciones de Palma, además del técnico de guardia.
EL FUEGO SE PROPAGÓ RÁPIDAMENTE
Las llamas se propagaron con rapidez por toda la embarcación, lo que complicó las tareas de extinción durante las primeras horas. A pesar de ello, la intervención coordinada de los bomberos, junto con la colaboración del personal del club náutico y de varios marineros, permitió proteger el resto de embarcaciones amarradas en la zona y evitar daños mayores.
Las labores de extinción se prolongaron durante varias horas. El incendio quedó controlado pero activo hasta alrededor de las 6:00 horas, y los efectivos continuaron trabajando hasta las 7:00 horas.

A partir de ese momento, con la situación ya bajo control, se inició la retirada progresiva de los distintos parques: primero Calvià, después Palma y finalmente Llucmajor, junto con el sargento y el técnico de guardia, alrededor de las 8:00 horas.
El incendio ha quedado completamente extinguido y no se han registrado daños personales, según han confirmado los servicios de emergencia.







