Baloncesto | Primera FEB

El Fibwi Mallorca encadena su sexta derrota consecutiva

Jugadores del Fibwi Mallorca durante un partido en el Movistar Arena
El Fibwi Mallorca no levanta cabeza

No ha podido ser. El Fibwi Mallorca ha encadenado este domingo su sexta derrota consecutiva tras perder en el Movistar Arena ante un Estudiantes (90-66) que no ha dado opciones a los mallorquines.

El encuentro comenzaba en el Movistar Arena, donde los mallorquines tomaron la delantera en los primeros minutos y complicaron el inicio a los colegiales. Pato Garino buscaba recortar la diferencia con un triple y el equipo comenzaba a coger ritmo, logrando empatar el partido en el minuto 5:25 (9-9). Jayson Granger también se hacía presente tras su entrada a pista, sumando una canasta para los locales. El primer cuarto fue muy igualado y disputado por ambos equipos, finalizando con ventaja local, 19-14.

El segundo cuarto arrancaba con un Movistar Estudiantes más enchufado, con Granger y Stumbris liderando los ataques durante los primeros minutos. El conjunto colegial empezó a dominar tanto en ataque como en defensa. Destacó también Asier González en los últimos segundos del cuarto con un impresionante tapón ante los jugadores de Fibwi Mallorca Bàsquet Palma. Así, los locales lograban marcharse al descanso con ventaja en el marcador, 44-35.

Tras el paso por vestuarios, Movistar Estudiantes mantuvo el alto nivel. Nwogbo dominaba en este inicio del tercer cuarto y los colegiales aprovechaban los fallos visitantes para ampliar la diferencia. Fibwi Mallorca Bàsquet Palma logró anotar algunos puntos en los minutos finales del periodo, pero el nuevo fichaje Charles Barton mostraba un gran rendimiento, sumando canastas importantes para el equipo. El tercer cuarto terminaba con un claro, 65-47.

En el último cuarto, los locales siguieron controlando el encuentro. El apoyo de la afición en el Movistar Arena impulsaba a los jugadores a continuar con un partido sobresaliente detrás y delante, con Jayson Granger destacando en este tramo final. Los triples de Giovannetti y Barton ampliaban aún más la ventaja, mientras que el canterano Andrés Amón también aportaba puntos y dejaba buenas sensaciones entre los aficionados.

Con un gran trabajo colectivo y la aportación anotadora de muchos jugadores, Movistar Estudiantes mantuvo la ventaja hasta el final y cerró el partido con victoria en casa, 90-66.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias