www.mallorcadiario.com
Evacúan una finca del barrio de Son Canals a causa de un incendio en la planta baja
Ampliar

Evacúan una finca del barrio de Son Canals a causa de un incendio en la planta baja

Por Redacción
miércoles 16 de junio de 2021, 18:10h
Una finca situada en el barrio palmesano de Son Canals, concretamente en la calle Bujosa, ha debido ser evacuada este miércoles a causa del incendio que se ha declarado en la cocina de la planta baja. El fuego ha originado una densa capa de humo que ha obligado a los Bomberos de Palma a desalojar la vivienda.

Efectivos de los Bomberos de Palma han extinguido este miércoles por la tarde un incendio que se ha declarado en una planta baja de la calle Bujosa, situada en el barrio de Son Canals.

El fuego ha tenido su origen en un fogón de la cocina de la vivienda siniestrada. Según la información facilitada por los Bomberos de Palma, la alarma se ha producido en torno a las 14.30 horas y la finca ha debido ser evacuada a causa de la propagación de humo.

Durante su actuación, los Bomberos de Palma han rescatado a un gato, que ha resultado ileso. También han colaborado en este dispositivo diversas ambulancias y agentes de la Policía Local de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios