www.mallorcadiario.com
Muere un hombre en el incendio de su chabola en Can Pastilla
Ampliar

Muere un hombre en el incendio de su chabola en Can Pastilla

martes 25 de enero de 2022, 19:15h

Un hombre ha muerto este martes en el incendio de la chabola en la que vivía. El espacio había sido levantado con maderas y chapa en una zona anexa a un chalet de la zona. Al parecer, la estructura sele ha venido abajo por el fuego y ha muerto en el lugar.

El SAMU 061 ha informado que, en torno a las tres de la madrugada, ha desplazado una unidad hasta la calle Dentol, esquina con la calle Calamar, en la zona de es Carnatge (Can Pastilla). La alarma había sido divulgada por unos vecinos que residen en las cercanías del edificio siniestrado tras detectar la existencia del fuego.

Hasta el escenario de los hechos ha acudido también una dotación de los Bombers de Palma que se ha ocupado de sofocar las llamas. Las tareas de extinción se han prolongado por espacio de unas dos horas, hasta, aproximadamente, las cinco de la madrugada.

Al parecer, la vivienda, con madera y chapa, se ha derrumbado sobre una persona que estaba en el interior. Por ello, no ha sido localizada hasta que los bomberos han apagado el fuego, cuando han ido retirando los elementos.

En el interior del edificio se hallaba una persona, que ha fallecido a consecuencia de la acción del fuego.

Al llegar la ambulancia, el médico comprobó que no se podía hacer nada por salvar la vida del paciente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame