www.mallorcadiario.com
Arden 0,2 hectáreas de pinar en una zona forestal de Montuïri
Ampliar

Arden 0,2 hectáreas de pinar en una zona forestal de Montuïri

Por EuropaPress
martes 02 de agosto de 2022, 17:55h

Efectivos de los Bomberos de Mallorca y Emergencias 112 han extinguido este martes un incendio que se había declarado en un área forestal del término municipal de Montuïri, conocida con el nombre de Son Company.

Según ha informado el Institut Balear de la Natura (Ibanat), en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press, el fuego ha afectado a 0,2 hectáreas de pinar y ha sido considerado extinguido en torno a las 16.30 horas de este martes.

Cabe recordar que el aviso de incendio se ha divulgado poco después de las 13.00 horas. Apenas unos 40 minutos más tarde, los efectivos de emergencias ya habian logrado controlar las llamas antes de proceder a su completa extinción.

También en una publicación en redes sociales, el Ibanat ha indicado que, por meteorología extrema, la Conselleria de Medi Ambient i Territori ha suspendido las autorizaciones de uso del fuego para esta próxima jornada de miércoles, en Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame