www.mallorcadiario.com
Alerta por la desaparición de dos hombres en Palma
Ampliar

Alerta por la desaparición de dos hombres en Palma

Por EuropaPress
martes 02 de agosto de 2022, 17:00h
Dos alertas por desaparición han sido difundidas este martes, en Palma. Las personas a las que hacen referencia estos avisos son un hombre de 48 años y otro de 61.

La asociación SOS Desaparecidos ha difundido este martes una alerta por la desaparición de un hombre de 48 años de edad, visto por última vez el pasado domingo, 31 de julio, en Palma.

En un mensaje de Twitter recogido por Europa Press, la asociación ha detallado que se trata de Marjan Petkovik, y ha adjuntado una imagen y una descripción física del desaparecido para facilitar su identificación.

El varón mide 1,90 centímetros de estatura y es de complexión delgada. Su pelo es de color castaño y tiene características onduladas, mientras que sus ojos son de color negro.

SEGUNDO DESAPARECIDO

Por otra parte, también este martes, la misma entidad ha comunicado una segunda alerta, en esta ocasión por la desaparición de un hombre de 61 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 24 de junio, cuando fue visto por última vez en la zona de Platja de Palma.

El hombre se llama Oliver Wilhem Erlenkamp, mide 1,77 centímetros y es de complexión delgada. Tiene el pelo canoso, lleva barba y utiliza unas gafas graduadas.

Las personas que puedan aportar algún tipo de información que pueda resultar útil para localizar a estos dos hombres desaparecidos tienen a su disposición los teléfonos 642 650775 y 649 952957. Igualmente, pueden enviar un correo electrónico a la dirección de mail [email protected]

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame