La Policía Local de Palma y los Bombers de Palma dan por controlado el incendio que se ha iniciado este sábado en un garaje y que ha causado cinco heridos. Los afectados han sido trasladados al Hospital Son Espases, tres de ellos por inhalación de humo y dos con algunas quemaduras, ha informado el 061.
Según han informado fuentes de la Policía Local, el fuego se ha originado en torno a las 10.30 horas en un garaje del Passatge Marconi, entre la calle Aragó y el Parc de les Estacions, cuando se ha prendido fuego un vehículo que estaba siendo reparado por un mecánico en ese momento.
Las llamas se ha propagado con rapidez a otro garaje y a los dos primeros pisos del edificio situado encima debido a la cantidad de material inflamable que se encontraba dentro del garaje. Como consecuencia del incendio, se han producido daños materiales de gran consideración.
Intervención conjunta con @BombersDePalma en un incendio que ha afectado a dos viviendas. #colaboración #cuidamosdeti pic.twitter.com/URBFtvd7uA
— Policía de Palma (@policiadepalma) 7 de enero de 2017
En menos de una hora, los bomberos han conseguido apagar las llamas y darlo por controlado, sin embargo el incendio no se dará por extinguido hasta que se saque todo el material inflamable.
Las tareas de extinción de las llamas han obligado a cortar el tráfico de vehículos en los accesos a esta vía.