www.mallorcadiario.com
Los Bomberos intervienen para sofocar un incendio en la sauna de un hotel de Platja de Palma
Ampliar

Los Bomberos intervienen para sofocar un incendio en la sauna de un hotel de Platja de Palma

viernes 20 de diciembre de 2019, 20:51h
El incendio de la sauna situada en el interior de un establecimiento hotelero de Platja de Palma ha obligado a los efectivos de Bomberos a intervenir para sofocar las llamas.

Los Bomberos de Palma han debido efectuar diversas intervenciones en el transcurso de la jornada de este viernes. La más reciente ha tenido lugar por la tarde, en el Hotel Cristina, perteneciente al grupo Iberostar, donde se ha declarado un incendio en las dependencias de una sauna. La cuenta de twitter del Cuerpo de Bomberos ha informado sobre la incidencia, sin haber notificado, en este sentido, ningún tipo de consecuencia para la integridad física de los clientes y el personal del establecimiento.

En la cobertura del siniestro han actuado también agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía.

Por otro lado, los efectivos del departamento han debido retirar los restos de un banco de piedra situado en la plaza de Santa Pagesa que habían quedado desperdigados en la vía pública a resultas de la destrucción de este equipamiento urbano. Corresponderá ahora a los servicios de Mantenimiento de Cort reponer la estructura dañada. El perímetro ha sido convenientemente delimitado y precintado para evitar percances entre los viandantes de esta área colindante con la calle Blanquerna.

Antes de ello, de madrugada, los bomberos de Palma han auxiliado a una conductora cuyo vehículo ha volcado de forma lateral. La mujer no ha sufrido lesiones. El suceso ha tenido lugar en la calle Heura y hasta la zona se han desplazado también efectivos del Samu 061 y del servicio de la grúa municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios