www.mallorcadiario.com
Controlado el incendio declarado en unos terrenos agrícolas de Marratxí
Ampliar

Controlado el incendio declarado en unos terrenos agrícolas de Marratxí

Por Redacción
miércoles 18 de agosto de 2021, 18:07h
El Institut Balear de la Natura (Ibanat) ha informado de que el incendio forestal declarado este miércoles en unos terrenos agrícolas de Son Macià Negre, en Marratxí, ha quedado controlado al filo de las 19,30 horas.

Según ha informado el Ibanat a través de las redes sociales, medios de la Conselleria de Medi Ambient, efectivos de Emergencias y de los Bomberos de Mallorca continúan trabajando en la zona del incendio para lograr su completa extinción, si bien la propagación de las llamas se halla ya controlada.

A las 19.15 horas, el incendio ha sido declarado de nivel 0, después de afectar aproximadamente 3 hectáreas de garriga y acebuche. Anteriormente, a causa de la presencia próxima de inmuebles, el siniestro había sido declarado de Nivel 1, según la información aportada por el Ibanat.

Concretamente, las llamas se han propagado en un espacio agrícola cercano a la carretera vieja de Bunyola, en el término municipal de Marratxí, y a escasa distancia de una casa de campo que presenta estado de abandono.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios