www.mallorcadiario.com
Un incendio agrícola, ya extinguido, quema en Montuïri 10 cuarteradas de terreno
Ampliar

Un incendio agrícola, ya extinguido, quema en Montuïri 10 cuarteradas de terreno

Por Redacción
lunes 09 de agosto de 2021, 21:00h
Los Bomberos de Mallorca han dado por extinguido, sobre las 18.30 horas de este lunes, el incendio agrícola que ha afectado a una finca de Montuïri. El fuego ha quemado 10 cuarteradas de terreno y unas 40 balas de paja.

En las labores de extinción del incendio, que se ha declarado sobre las 16.00 horas, a la altura del kilómetro 29 de la carretera en dirección a Montuïri, han trabajado los parques de Manacor y Felanitx de los Bomberos de Mallorca, así como dos aviones y un helicóptero.

Cuatro brigadistas, dos agentes de medio ambiente y un técnico también han formado parte del operativo de extinción, según ha informado el Institut Balear de la Natura (Ibanat).

Igualmente, otro incendio agrícola ha afectado este lunes por la mañana a la zona de sa Fontassa, en el municipio ibicenco de Santa Eulària. En este siniestro han actuado los Bomberos de Ibiza, un vehículo autobomba, dos brigadistas y un agente de medio ambiente

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame