www.mallorcadiario.com
Incendio con dos heridos en una vivienda de sa Pobla
Ampliar

Incendio con dos heridos en una vivienda de sa Pobla

lunes 13 de junio de 2022, 19:30h

Dos hombres, de 39 y 55 años de edad, han resultado heridos, una de ellas con pronóstico leve, en un incendio que ha tenido lugar, este jueves por la tarde, en una vivienda de sa Pobla.

Según ha informado el SAMU 061, el fuego se ha declarado poco antes de las 17.30 horas, cuando había ocupantes en el interior de esta casa situada en la calle Migjorn, en sa Pobla.

Los dos principales afectados por el siniestro son un hombre de 39 años, que ha precisado asistencia médica y que ha tenido que se trasladado al Hospital Comarcal de Inca, donde ha ingresado con pronóstico menos grave; y otro varón de 55.

En este último caso, no ha sido necesario el traslado hospitalario y únicamente se la ha facilitado atención en el mismo lugar de los hechos.

El SAMU 061 ha desplazado hasta la vivienda siniestrada una unidad de Soporte Vital Avanzado y otra de Soporte Vital Básico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame