www.mallorcadiario.com
Alarma en Selva por el aumento de contagios de Covid en una semana
Ampliar

Alarma en Selva por el aumento de contagios de Covid en una semana

jueves 12 de noviembre de 2020, 22:30h
Preocupación en el municipio de Selva, donde los contagios positivos por Covid 19 han aumentado, en el transcurso de apenas una semana, de 7 a 25.

Al respecto, el alcalde de Selva, Joan Rotger, ha indicado en la página de Facebook del Consistorio que la Corporación se halla en permanente contacto con la Conselleria de Salut con el objetivo de llevar a cabo un seguimiento continuado de la evolución epidemiológica en todos los núcleos del término municipal, adoptando al respecto las medidas que se consideren necesarias.

Igualmente, Rotger ha confirmado, en el mismo texto divulgado en redes sociales, el cierre de un aula de la escoleta municipal de es Roser, en el pueblo de Selva, tras notificarse el diagnóstico positivo de una de las educadoras.

El primer edil ha asegurado que la noticia ha sido comunicada de inmediato a los padres y madres de los niños, y que inmediatamente se ha comenzado a aplicar el protocolo de actuaciones preventivas recogidas en el Plan Educa-Covid.

Según Rotger, los otros seis centros educativos del municipio no han registrado ningún caso, pero, incluso así, el Ayuntamiento de Selva ha decidido aumentar las labores de limpieza y desinfección en todas estas dependencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios