www.mallorcadiario.com
Santi Rodríguez llega al Trui Teatre con ‘Infarto: ¡No te vayas a la luz!’
Ampliar

Santi Rodríguez llega al Trui Teatre con ‘Infarto: ¡No te vayas a la luz!’

jueves 28 de noviembre de 2019, 13:26h
Este viernes 29 de noviembre, a las 21 horas, el actor y humorista Santi Rodríguez aterriza en el Trui Teatre con su espectáculo ‘Infarto: ¡No te vayas a la luz!’.

Santi Rodríguez (Málaga, 1965) lleva más de 20 años delante de las cámaras haciendo reír a los espectadores con su humor. Tiene una amplia trayectoria en cine, radio, teatro y sobre todo en televisión donde destacan papeles como el del frutero en la mítica serie ‘7 Vidas’ o participaciones en programas como ‘Tu cara me suena’.

Este viernes llega a Mallorca con su espectáculo ‘Infarto: ¡No te vayas a la luz!’ después de cosechar éxitos durante seis temporadas en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid y de haber girado por todo el país. “Dicen que un instante antes de morir ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre su vida, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo y todo ello ante un teatro a rebosar que es lo suyo con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro”.

En el show, un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar de cumplir.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia.

Las últimas entradas están a la venta en taquilla, truiteatre.es y mallorcatickets.com.
Santi Rodríguez llega al Trui Teatre con ‘Infarto: ¡No te vayas a la luz!’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.