www.mallorcadiario.com
Tamara Falcó celebra su victoria en 'MasterChef Celebrity'
Ampliar

Tamara Falcó celebra su victoria en 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó ha celebrado a lo grande su victoria en la final de 'MasterChef Celebrity'. En el perfil de Instagram de la hija de Isabel Preysler podemos ver que la concursante reunió en su casa a todos sus seres queridos, amigos y compañeros del programa para ver en directo la final.

Tamara Falcó se proclamó este miércoles ganadora de la cuarta edición del talent culinario de TVE. “No me puedo creer que sea la ganadora. Soy tan feliz ahora mismo", afirmó tras vencer al actor Félix Gómez en el duelo final.

Isabel Preysler acompañó a su hija en la final junto al escritor Mario Vargas Llosa que apuntó que “durante estos tres meses, Tamara ha estado centrada, día y noche, en la cocina".

Según ha informado TVE, ‘MasterChef Celebrity 4’ logró con su final máximo de temporada con 2.774.000 espectadores y un 25,8 por ciento de cuota. 5.440.000 personas vieron en algún momento el programa, que marcó el minuto de oro del día a las 23.05 horas, con 3.456.000 espectadores, 21,6 por ciento.

‘MasterChef Celebrity 4’ cierra la edición con una media de audiencia de 21,7 por ciento de cuota y 2.379.000 seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.