www.mallorcadiario.com
Animan por whatsapp a acudir a la sede PSIB para exigir protocolos contra el acoso
Ampliar

Animan por whatsapp a acudir a la sede PSIB para exigir protocolos contra el acoso

martes 23 de noviembre de 2021, 23:00h

El pasado fin de semana, la profesora del IES Madina Mayurqa que fue acosada por un docente del centro envió una carta a los medios en la que acusaba a la Conselleria d'Educació de mentir y apunta a dos organizaciones "perversas e hipócritas" que pusieron en una balanza sus derechos como mujer y "en otra, sus intereses políticos, y se van a decantar claramente hacia lo segundo".

Cabe recordar que la Justicia ha condenado al profesor por acosar a una compañera del centro, a quien enviaba mensajes, correos y regalos insistentemente para que mantuviese una relación con él. La mujer siempre se negó a ello y acabó denunciando ante la conselleria y la Policía.

UN MENSAJE QUE AMENAZA EN CONVERTIRSE EN VIRAL

Desde hace ya unas horas, circula un mensaje en grupos de whatsapp que anima a pasar por las oficinas del PSIB, entrar y pedir que "si la Ley de Igualdad de Zapatero del 2007 obliga a las empresas a tener protocolos de acoso... ¿Cómo es que, en 2017, cuando la profesora del Madina Mayurga pidió ayuda, la Conselleria no tenía protocolo?".

Además, el mensaje incluye un enlace con la dirección de la sede socialista.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Animan por whatsapp a acudir a la sede PSIB para exigir protocolos contra el acoso
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios