www.mallorcadiario.com
Cort lleva a cabo obras en Camp Redó para mejorar la infraestructura de alumbrado
Ampliar

Cort lleva a cabo obras en Camp Redó para mejorar la infraestructura de alumbrado

Por Redacción
martes 18 de mayo de 2021, 10:43h
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha materializado una petición del Distrito Norte que ha permitido mejorar de forma integral el alumbrado de la calle Alfons el Savi, en el barrio del Camp Redó. Esta vía se halla situada entre la carretera de Valldemossa y la calle Cotlliure, y la actuación ha representado una inversión de 18.000 euros.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, durante las últimas semanas se ha finalizado una mejora integral del alumbrado de esta zona, que hasta ahora únicamente disponía de tres puntos de luz. Así, se ha dotado a este tramo de calle de cinco nuevos puntos de luz y se han reparado unos 400 metros cuadrados de la acera afectada, entre los números 5 y 17 de la calle Alfons el Savi.

Asimismo, durante la intervención se ha renovado y ordenado el cableado eléctrico, mientras quem, por su parte, la empresa municipal Emaya ha instalado nuevas papeleras.

El Distrito Norte ha puesto en valor esta mejora, que permite que el alumbrado de Alfons el Savi sea más homogéneo con la infraestructura lumínica que existe en otros puntos de la barriada, como la calle Joan d'Àustria, y contribuye a embellecer la zona y mejorar la visibilidad nocturna.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios