www.mallorcadiario.com
Instan al Consell de Mallorca a eliminar el tránsito de vehículos pesados en Petra
Ampliar

Instan al Consell de Mallorca a eliminar el tránsito de vehículos pesados en Petra

Por Redacción
lunes 11 de octubre de 2021, 13:01h

Escucha la noticia

El PI-Proposta per les Illes presentará una iniciativa el próximo mes de noviembre en el Consell de Mallorca para que se elimine el tránsito de camiones y demás vehículos pesados en Petra, según han explicado este lunes en nota de prensa.

La vicepresidenta y portavoz de la formación en el Consell, Xisca Mora, ha destacado durante su visita a la zona afectada que, con su petición, buscan "una solución efectiva y rápida para dar prioridad a los peatones y también seguridad y tranquilidad a los vecinos".

Por su parte, el alcalde de Petra, Salvador Femenias, ha insistido en la necesidad de eliminar el paso constante de estos vehículos pesados y, sobre todo, "de las furgonetas que entran en el pueblo y que se suben a las aceras, obstaculizando el paso de los vecinos".

Los residentes están "muy crispados y cada vez se pueden ver más carteles en contra de los camiones", ha añadido.

Con todo, ambas personalidades han insistido en el problema que supone para el municipio y que las soluciones deben ser "lo más rápidas posibles", por tratarse de una cuestión "que lleva más de 15 años sin respuesta", han concluido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios