Los hechos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares, tuvieron lugar el pasado sábado al mediodía en el centro de la capital balear.
La víctima acudió a una comida de empresa con 4.800 euros en efectivo que, durante la celebración, mostró a sus compañeros. Los sospechosos pudieron ver este gesto y, a la salida, le siguieron por las avenidas.
Uno de ellos le agarró del pantalón y los otros dos le sujetaron. Cuando trató de oponer resistencia, los tres le empezaron a golpear por todo el cuerpo.
La víctima pudo zafarse y se refugió en un establecimiento comercial, a cuyos trabajadores pidió que llamaran a la Policía Nacional.
Justo en ese momento los agresores entraron en el local, le volvieron a golpear y le robaron el dinero que guardaba en los bolsillos.
Antes de que pudieran darse a la fuga con todo el efectivo llegaron al lugar varias patrullas policiales, quienes retuvieron a los sospechosos y recuperaron el dinero.
Los tres fueron arrestados como supuestos autores de un delito de robo con violencia. La víctima fue acompañada a un centro sanitario para que le atendieran de las heridas que había sufrido.








