www.mallorcadiario.com
Dos policías fuera de servicio retienen en es Molinar a un ladrón con 29 antecedentes
Ampliar

Dos policías fuera de servicio retienen en es Molinar a un ladrón con 29 antecedentes

martes 27 de abril de 2021, 17:42h
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, en Palma, a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito de hurto en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a las 17. 15 horas, en la barriada palmesana de es Molinar, cuando agentes que realizaban labores de prevención por la zona fueron requeridos por dos policías fuera de servicio que mantenían retenido a un individuo. Ambos habían actuado después de que unos ciudadanos les informaran de que acababan de sorprender a un sujeto sustrayendo diversos efectos del maletero de su vehículo. Los agentes fuera de servicio acudieron en su auxilio de inmediato, reteniendo al autor del hurto antes de que pudiera emprender la huida.

Según los testimonios recabados, los denunciantes habían subido al automóvil cuando el detenido aprovechó que el maletero automático aún no había acabado de cerrarse para intentar sustraer diversos objetos y un ordenador de alta gama. Los ocupantes del coche reaccionaron rápidamente y retuvieron al sospechoso, y, poco después, los dos policías fuera de servicio acudieron en su ayuda.

De esta manera, la Policía Nacional procedió al arresto del presunto autor de los hechos, un ciudadano de origen marroquí de 39 años de edad sobre el que constan 29 antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame