Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, de las denuncias interpuestas, 44 han sido por vulnerar el toque de queda. Además, en un botellón detectado en el paseo de Figueretas el sábado noche, los agentes denunciaron a siete personas por vulnerar el toque de queda y se interpusieron siete denuncias más por consumo de alcohol en la calle.
En otro botellón detectado el sábado por la noche en el mirador de Marina Botafoch se interpusieron cuatro denuncias por consumir alcohol en la vía pública.
Por otra parte, la Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 36 años por un presunto delito de falsedad documental. Los hechos tuvieron lugar el sábado sobre las 20.40 horas en la calle Asturias. Un vehículo estacionó sobre la acera y, por ello, los agentes avisaron a la grúa. El propietario del turismo justificó los hechos afirmando que tenía permiso para aparcar en ese espacio, aunque la Policía observó que la documentación presentada era falsa.
Además, un hombre está siendo investigado al haber sido sorprendido circulando de madrugada por una calle de Ibiza. El hombre presentaba síntomas de haber bebido alcohol, aunque no quiso someterse al test, por lo que ha sido imputado por negarse a pasar las pruebas y por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.