www.mallorcadiario.com
Intervalos nubosos con posibilidad de lluvias en Baleares
Ampliar

Intervalos nubosos con posibilidad de lluvias en Baleares

Por Redacción
lunes 20 de septiembre de 2021, 09:53h

Escucha la noticia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Baleares intervalos nubosos con algún chubasco ocasional y aislado, aumentando durante la tarde a cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta y con baja probabilidad de que por la noche sean localmente fuertes.

Las temperaturas nocturnas descenderán ligeramente y las diurnas registrarán un ascenso.

Soplarán vientos flojos aumentando durante la tarde a norte y nordeste.

LLEGADA DE UN FRENTE ATLÁNTICO

La llegada de un frente atlántico provocará este lunes inestabilidad en Baleares, así como en buena parte del norte y del este de la Península, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología, que también prevé que algunas de las precipitaciones puedan ser fuertes y, en el caso de Cataluña, persistentes.

En su informe, AEMET ha avisado por riesgo de lluvias y tormentas que podrán acumular entre 15 y 30 litros por metro cuadrado en una hora en Girona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Albacete y Murcia. Además, las tormentas podrán estar acompañadas de granizo en Valencia y Alicante.

En las costas de Girona, también se mantiene el aviso amarillo por riesgo de fenómenos costeros, ya que se esperan vientos del norte con fuerza 7 y olas de 2 a 3 metros.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios