www.mallorcadiario.com
Intervienen más de tres toneladas de hachís tras una intensa persecución en alta mar
Ampliar

Intervienen más de tres toneladas de hachís tras una intensa persecución en alta mar

lunes 29 de julio de 2019, 08:45h
La Guardia Civil ha detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública y a la incautación de 116 fardos de hachís con un peso de 3.500 kilogramos.
La intervención se ha realizado por el Servicio Marítimo provincial de Huelva, donde los agentes localizaron a unas 10 millas al sur de la línea fronteriza con Portugal tres embarcaciones recreativas cercanas entre sí, que al percatarse de la presencia policial pusieron rumbos diferentes y opuestos a la misma.

Tras una intensa persecución, se procedió a la interceptación e inspección de las tres embarcaciones, procediéndose a la aprehensión de aproximadamente unos 3.500 kilogramos de hachís, a la incautación de las tres embarcaciones y a la detención de sus ocupantes.

Debido al estado de la mar y a la necesidad de reforzar la actuación acudió a la zona una embarcación oficial de la GNR portuguesa, un helicóptero del Cuerpo y otra patrullera del Servicio Marítimo que procedió al traslado de los detenidos, de las embarcaciones recreativas, y de los 116 fardos.

Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil en Huelva en el teléfono 959-241900 Ext 285.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.