www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil investiga el caso
Ampliar
La Guardia Civil investiga el caso

Investigan a un hombre por denuncia falsa y estafa en Calvià

lunes 30 de abril de 2018, 13:55h
La Guardia Civil atribuye simulación de delito y una presunta estafa a un hombre de 42 años que interpuso una denuncia por el robo con violencia de un teléfono móvil de alta gama que los investigadores consideran falsa.
El hombre interpuso una denuncia el pasado enero en la que alegó haber sido víctima de un robo con intimidación, al haber sido asaltado en plena calle en Paguera por un desconocido que le apuntó con un arma y le robó el móvil y 100 euros, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Aseguró que el atracador se le acercó por la espalda y no pudo verle la cara por llevarla cubierta con una media oscura, y denunció que se había llevado el dinero en efectivo y su móvil, valorado en 1.150 euros.

En el transcurso de la investigación llevada por la Guardia Civil de Calvià, los agentes han concluido que se trata de una denuncia falsa, que el denunciante perdió el teléfono y ha incurrido en una posible simulación de delito con el fin de defraudar a la compañía aseguradora del teléfono móvil, lo que podría constituir un delito de estafa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.