www.mallorcadiario.com
Tiroteo y secuestro en un restaurante de Estepona
Ampliar

Tiroteo y secuestro en un restaurante de Estepona

Por Redacción
miércoles 03 de octubre de 2018, 09:13h
La Policía Nacional investiga un tiroteo y el posible secuestro de un hombre en mitad de la calle en Estepona. Los testigos aseguran que unos encapuchados asaltaron a un hombre mientras cenaba en un restaurante de la localidad malagueña. Cuando intentó huir le siguieron y abrieron fuego contra él. Todo apunta a un secuestro por un ajuste de cuentas.

Los investigadores creen que lo que ocurrió anoche en Estepona responde a un secuestro por un ajuste de cuentas. Las declaraciones de los testigos, que corrieron dentro de los locales para refugiarse de las balas, y de los vecinos, que alertados por los tiros, se asomaron a las ventanas, son fundamentales para los investigadores.

Todo estaba tranquilo en una zona de bares cuando intentaron secuestrar a un hombre que estaba cenando en un restaurante, según informa el diario Sur. No ha trascendido si estaba solo o no. Los testigos aseguran que el hombre echó a correr y desde un coche de gama alta abrieron fuego contra él.
El hombre fue alcanzado por sus perseguidores que le dieron una paliza, cuenta el diario Sur. Entonces, otras dos personas bajaron del coche y metieron al hombre en su interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios