Con más de dos décadas de experiencia internacional en el sector minorista y la moda, Aberman ha desarrollado una parte destacada de su trayectoria en Camper, otra marca mallorquina de proyección global, donde ha liderado procesos de expansión internacional en más de 20 países y ha consolidado la identidad contemporánea de la firma.
Su incorporación a Majorica coincide con un momento clave para la compañía, que celebra su 135 aniversario y afronta una nueva etapa de crecimiento basada en la proyección de su legado y el fortalecimiento de su presencia en los mercados nacionales e internacionales.
“Este nombramiento representa una nueva etapa para Majorica, centrada en construir desde nuestra historia y proyectar con visión de futuro. Isabelle aporta una mirada estratégica, con sensibilidad hacia la marca y capacidad de ejecución, que será clave en esta fase”, ha declarado David Avilés, director de inversiones para España de Abordador Capital, accionista de la compañía.
La firma pretende reforzar su posicionamiento en el sector del lujo accesible, con una propuesta que une herencia, modernidad y diseño.
Este relevo supone un hito en la historia de la marca, que refuerza su compromiso con el liderazgo femenino en la industria de la moda y la joyería, asegura Majorica.







