www.mallorcadiario.com
Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels, ganadores la VI Edición de la ASIMA Business Cup

Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels, ganadores la VI Edición de la ASIMA Business Cup

viernes 28 de junio de 2019, 16:57h
Algunos de los principales empresarios de la isla se han reunido este viernes por la mañana en el Club Padel Go In de Marratxí para celebrar la VI Edición de la Business Cup patrocinada, en esta ocasión, por ASIMA y mallorcadiario.com.

Desde las 10.30 de la mañana y hasta casi las cuatro de la tarde, las parejas de padelistas lo han dado todo en la pistas cubiertas, al cobijo del sol y el calor, jugando unas 6 partidas por equipo.

Una competición que han ganado Ismael Arévalo y Pau Vidal, de THB Hotels. Ambos han competido en una jornada muy intensa en la que han participado más de 30 empresarios de las islas.

El torneo, dirigido por Santiago Martorell y con la presencia del presidente de ASIMA, Francisco Martorell y de Alejandro Sáez, director, ha acabado sobre las 16:00 horas y acto seguido ha tenido lugar la entrega de premios (dos botellones de la colección privada de Macià Batle y un bono de alquiler de coche por parte de SIXT, además del habitual trofeo de ganador y finalista). Además, los participantes han podido disfrutar de un asado argentino, cortesía de Padel Go In.

En su sexta edición, la Business Cup continúa con su objetivo de ofrecer una jornada donde negocios y deporte se dan la mano.

Cabe recordar que esta competición es la previa del VII Torneo mallorcadiario.com 'Padel a la Sombra' que tiene lugar desde este viernes por la tarde hasta el próximo 7 de julio en el club Padel Go In con una asistencia de más de 150 personas en todas las categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.