www.mallorcadiario.com
El barralet Jaume Costa augura una 'dura batalla' ante Osasuna
Ampliar

El barralet Jaume Costa augura una "dura batalla" ante Osasuna

miércoles 18 de mayo de 2022, 23:00h
El mallorquinismo cuenta las horas para la final del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna. "Será una dura batalla", ha advertido este miércoles el lateral Jaume Costa. Por otra parte, el club ha recibido 2.000 peticiones para viajar a la capital navarra.

El RCD Mallorca depende de sí mismo para seguir un año en Primera División. Llega al último partido del campeonato empatado a puntos (36) con el Cádiz, pero le supera en el 'golaverage' particular. Para conseguir el objetivo, los isleños tienen que ganar este domingo en Pamplona. De lo contrario, deberá esperar un favor del descendido Deportivo Alavés.

El lateral zurdo del club balear, Jaume Costa, ha comentado hoy que "nosotros sabíamos que no iba a ser fácil y que íbamos a sufrir hasta el final. La Primera División es muy difícil y no espera un Osasuna muy aguerrido e intenso. Tengo conocidos allí y sé que van a ir por todas. La batalla dura y muy difícil".

"Dicen que como nuestro mister ha sido entrenador del Osasuna pueden haber ayudas. Y no habrá ninguna porque cada uno mira por su familia, sus intereses. Y nuestros intereses serán darlo todo durante los noventa minutos y el tiempo de descuento para irnos contentos de vacaciones y orgullosos de haber conseguido los objetivos", ha apuntado.

El defensa también se ha referido al medio millar de aficionados mallorquinistas que acompañarán al equipo en la gran final de El Sadar en un desplazamiento organizado por la entidad isleña: "Después de lo de Granada y Rayo Vallecano (el público se volcó para animar a su equipo) nuestra gente se lo merece todo. Ojalá se llenen los tres aviones, pero habiendo uno o mil, somos nosotros los que tenemos que conseguir el objetivo".

2000 PETICIONES PARA VIAJAR A PAMPLONA

El Mallorca ha confirmado que ha recibido 2.000 solicitudes para participar en el sorteo ante notario del viaje a Pamplona y la entrada al estadio El Sadar.

La entidad bermellona costeará el 75 por ciento del desplazamiento a la capital navarra a 484 aficionados que podrán acompañar al equipo del mexicano Javier Aguirre en tres vuelos chárter en una cita crucial por la permanencia.

El 'Vasco' Aguirre ha programado entrenamientos diarios esta semana para preparar la visita a El Sadar, un estadio donde los mallorquinistas no ganan desde la temporada 2009-2010 (0-1) con un gol del uruguayo Gonzalo 'Chori' Castro.

BANDERAS A MEDIA ASTA EN LA CIUTAT ESPORTIVA

Hoy las banderas en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio han lucido a media asta en memoria de Antonio Oviedo, leyenda como jugador y entrenador del RCD Mallorca, fallecido este pasado martes. Su funeral se llevará a cabo este jueves, a las 19.30 horas, en la iglesia Santa Cruz de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame