www.mallorcadiario.com
Jaume Monserrat será candidato de El Pi a la alcaldía de Felanitx
Ampliar

Jaume Monserrat será candidato de El Pi a la alcaldía de Felanitx

domingo 17 de marzo de 2019, 11:41h
El Pi - Proposta per les Illes (El Pi) ha presentado a Jaume Monserrat como candidato de la formación regionalista a la alcaldía de Felanitx de cara a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Así ha informado la formación a través de un comunicado en el que han detallado que en el acto de presentación de Monserrat, celebrado en la noche de este sábado, el candidato ha asegurado que su objetivo es "defender" los intereses de los vecinos del municipio y "trabajar para conseguir un pueblo mejor".

A la presentación de Monserrat han estado presentes el candidato de El Pi al Parlament, Jaume Font; la candidata de El Pi al Consell de Mallorca, Francisca Mora; y el candidato de El Pi al Ayuntamiento de Palma, Josep Melià.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Jaume Monserrat será candidato de El Pi a la alcaldía de Felanitx

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191290 | Guillem Fullana Vanrell - 20/03/2019 @ 21:40:30 (GMT+1)
    El passat 24 de juliol de 2017, el Parlament Balear va aprovar per unanimitat de tots els grups polítics la Llei 8/2017, d'accessibilitat universal de les Illes Balears, posteriormnet publicada al BOIB número 96, de 5 d’agost de 2017. Aquesta llei té per objecte garantir la igualtat d’oportunitats, la no-discriminació i l’accessibilitat universal per permetre l’autonomia personal de totes les persones, segons l’article 1r. Fa uns dies el partit polític PI ha inaugurat una nova seu al c/ Antoni Maura d’Es Pont d’Inca amb DOS ESCALONS a l’entrada. Perquè ens seguiu discriminant! Ben cordialment, Guillem Fullana Vanrell Mallorca Accessible per a Tothom

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.