www.mallorcadiario.com
La británica Jet2.com y Jet2Holidays retoma sus vuelos y paquetes a Baleares
Ampliar

La británica Jet2.com y Jet2Holidays retoma sus vuelos y paquetes a Baleares

miércoles 15 de julio de 2020, 14:10h
Las aerolínea británica Jet2.com ha vuelto este miércoles a retomar los vuelos hacia diferentes destinos de España, entre ellos a Baleares, además de Málaga, Alicante, Almería, Murcia, Ibiza, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife y Gran Canarias.

Manchester, Birmingham, East Midlands, Leeds, Glasgow, Newcastle y LondresStansted son los aeropuertos emisores a partir de este mismo miércoles. A partir del día 25 de julio, también se sumarán Glasgow y Edimburgo.

Un porcentaje importante de los viajeros llegarán a sus destinos con un paquete vacacional completo de Jet2holidays, el turoperador asociado a la aerolínea y el segundo más grande de todo Reino Unido -una noticia muy esperada por parte de los operadores turísticos locales de los destinos arriba mencionados-.

Las medidas de seguridad y protección serán las más extremas para garantizar la salud de los pasajeros a bordo, siguiendo a pie de letra las instrucciones y recomendaciones anti COVID-19.

“Han sido meses muy inciertos y difíciles para todo el mundo y hemos estado cuidando de nuestros clientes en cada detalle. Ahora podemos volver a hacer lo que más nos gusta, que es proporcionar un servicio de primera a aquellos que por fin quieran disfrutar de unos días de relax en España”, ha señalado el consejero delegado de Jet2.com, Steve Heapy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios