www.mallorcadiario.com
Joan Carles Bestard estrena 'Y no quedará ninguno' en el Apolo
Ampliar

Joan Carles Bestard estrena 'Y no quedará ninguno' en el Apolo

domingo 10 de septiembre de 2017, 20:23h
El Teatro Apolo empieza nueva etapa con mucho fuerza: Y no quedará ninguno, una adaptación de la obra 10 negritos de Agatha Christie. La dirección la firma Ricard Reguant y en escena podremos ver actores como Joan Carles Bestard, Pep Munné, Ivana Miño, Arnau Puig o Toni Sevilla.

El mallorquín Joan Carles Bestard será el encargado junto a otros actores de abrir la temporada en el Teatro Apolo de Barcelona en su nueva etapa. La obra se podrá ver desde el 2 de octubre y estará dos semanas en cartel.

SINOPSIS

Diez personas encerradas en la Isla del Pirata, víctimas o asesinos? Una incógnita por resolver por parte del espectador a la obra ‘Y no quedará ninguno‘, una nueva versión actualizada de la novela policíaca más famosa de Agatha Christie. En la obra, la autora revela la doble moral victoriana, extendida actualmente por todo el mundo, a la que se muestran a través de un cierto sentido de humor y de un macabro escenario criminal los defectos ocultos de cada personaje, y donde ustedes se preguntarán quién será el asesino?

Un misterio que deberán resolver en esta adaptación realizada por su director Ricard Reguanty el dramaturgo italiano Gianluca Ramazzotti, y que ustedes no revelarán nunca, a menos que quieran recibir una invitación para una corta estancia en la Isla del Pirata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Joan Carles Bestard estrena 'Y no quedará ninguno' en el Apolo

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    182009 | Magdalena - 11/09/2017 @ 15:01:19 (GMT+1)
    Exito asegurado contando los dias para poder ver esta obra y sobre todo muy orgullosa de este gran actor mallorquin que es Joan Carles Bestard Bosch.
    181998 | Vanesa - 11/09/2017 @ 13:05:59 (GMT+1)
    Quinas ganes de veure aquesta gran obra!!! Enhorabona, un gran actor!!
    181984 | Marga Ferrer - 10/09/2017 @ 23:55:03 (GMT+1)
    ENHORABONA Molt contenta que un actor mallorquí triomfi fora.
    181983 | Joana Sencelles - 10/09/2017 @ 23:11:56 (GMT+1)
    Qué me gusta este actor. Ya triunfó en el festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con La Bella Helena y ahora veo que vuelve a la carga con otro montaje fuera de las islas. Sencillamente grande! Enhorabuena. Un actor de nuestras islas , igual que otros, que se han marchado a triunfar fuera. Su personaje de Madò Pereta, después de 15 años, me ha hecho reír muchas veces pero creo que este salto cualitativo en su carrera era necesario. Un gran actor y por lo que veo en du faceboook buena persona y muy amable. Le deseo lo mejor del mundo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.