www.mallorcadiario.com
Josep Ferrà sustituye a Ensenyat como portavoz de Més en el Parlament
Ampliar

Josep Ferrà sustituye a Ensenyat como portavoz de Més en el Parlament

Por Redacción
miércoles 14 de septiembre de 2022, 10:35h
Josep Ferrà será el nuevo portavoz de Més per Mallorca en el Parlament, en lugar de Miquel Ensenyat, que pasa a ser suplente tras una reestructuración en el partido "por la necesidad de reorganizar horarios por circunstancias familiares".

El grupo parlamentario Més per Mallorca ha decidido una reestructuración por la que Josep Ferrà se convierte en el nuevo portavoz de la formación en la cámara, un cargo en el que sustituye a Miquel Ensenyat que pasa a ser portavoz suplente e intercambia algunas tareas con Ferrà.

El grupo parlamentario ha decidido el relevo ante "la necesidad de reorganizar horarios por circunstancias familiares", ha detallado en un comunicado.

El hasta ahora portavoz suplente de Més per Mallorca pasa a ser el titular, de manera que Ferrà y Ensenyat se intercambian las tareas parlamentarias. En virtud de la reorganización, Ensenyat formará parte de la comisiones parlamentarias de Salud, Medio Ambiente y Ordenación Territorial y de la no Permanente de Estudio en Materia de Planificación y Gestión de Recursos Hídricos.

El diputado Josep Ferrà representará a Més en la comisión de Asuntos Institucionales y Generales y la Control de la Radiotelevisión de las Islas Baleares. El resto permanecerá igual, según ha comunicado el grupo a la mesa del Parlament este miércoles.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame