Así quedaron varios coches tras el lanzamiento de todo tipo de objetos desde la azotea.
Escena insólita en Son Xigala. Un hombre se atrincheró el pasado viernes en la azotea de una finca y empezó a tirar ladrillos y platos a los viandantes y los vehículos de la zona.
Cuando la Policía llegó al lugar, varios vecinos explicaron que el hombre se había instalado en la azotea junto a su perro y que ya había tenido conflictos previos con la comunidad. El sospechoso, según los testimonios, había empezado a lanzar objetos sin motivo aparente, lo que provocó daños en dos vehículos aparcados. Uno de ellos presentaba incluso un agujero en la carrocería por el impacto de un ladrillo.
Los agentes subieron al tejado, pero el joven ya no se encontraba allí. Tras comprobar los daños, indicaron a los propietarios de los vehículos afectados que presentaran denuncia. Al cabo de un tiempo, el hombre regresó a la azotea. Los policías intentaron dialogar con él, aunque se mostró violento y lanzó amenazas tanto contra los agentes como contra el resto de vecinos, llegando a asegurar que iba a "quemar el edificio".
Finalmente, el equipo sanitario de una ambulancia logró calmarlo tras administrarle medicación. Los agentes procedieron entonces a su detención como presunto autor de un delito de amenazas y daños. El perro quedó bajo el cuidado de un vecino y no generó ningún incidente.
El 18 de diciembre se premiará a la Fundación ADEMA+ en la Real Basílica de…
La asociación ARCA ha presentado un extenso escrito ante el Ministerio de Cultura, solicitando su…
El Ayuntamiento de Calvià ha reafirmado su liderazgo en materia de sostenibilidad al revalidar el…
Un fallo en la red de distribución de Cloudflare ha provocado la caída de múltiples…
Logitravel amplía su programación de larga distancia ante el aumento de reservas anticipadas, destacando destinos…
Air Europa ha adquirido 40 aviones A350 valorados en 11.000 millones de euros, lo que…
Esta web usa cookies.