Se recupera

Juaneda opera a una niña procedente de Chernóbil

Juaneda ha cedido uno de sus quirófanos a la Associació Per Ells, que ayuda a niños afectados por los efectos nucleares de Chernóbil, para intervenir quirúrgicamente a Anna Detsyk, una niña de 9 años procedente de Schors (Ucrania). La intervención se realizó el pasado sábado en Clínica Juaneda.

La pequeña, que llegó a la isla el pasado 19 de julio, se está recuperando de la operación para su vuelta a casa el próximo miércoles 22 de agosto.

Clínica Juaneda ha puesto su sus instalaciones y su equipo de profesionales de quirófano a disposición de la Associació Per Ells para poder llevar a cabo el procedimiento. La intervención se ha realizado sin complicaciones en una cirugía ambulatoria liderada por los odontólogos Joan Mesquida y Joan Mas; el Dr. Ivo Grigorov, anestesista, y el equipo de enfermería de Juaneda.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Juaneda que, consciente del compromiso que tiene el conjunto hospitalario con la sociedad balear, colabora regularmente con diferentes fundaciones y organizaciones como Associació Per Ells.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias