www.mallorcadiario.com
Juzgan a un hombre por abusar de una adolescente que se quedó a dormir en su piso

Juzgan a un hombre por abusar de una adolescente que se quedó a dormir en su piso

Por Redacción
miércoles 11 de mayo de 2022, 08:19h

Un hombre de 51 años acusado de abusar sexualmente de una menor, aprovechando que se quedó a dormir en su casa invitada por una amiga, también menor, con la que el procesado compartía piso junto a su madre será juzgado este miércoles en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma.

Según el escrito del fiscal, los hechos se remontan a la madrugada del 31 de diciembre de 2020. Ese día, el hombre se encontraba en su piso de Palma, que compartía también con otras personas, cuando ya de noche se dirigió al dormitorio donde estaban ambas menores y, en el momento que la niña de 13 años salió de la habitación a la cocina, la abordó en el pasillo, la cogió por la cintura y le dio varios besos en el cuello.

Cuando la menor se apartó, el acusado volvió a agarrarla de nuevo y le tocó el culo, al tiempo que intentó darle un beso en la boca, logrando zafarse la pequeña, que quedó atemorizada.

La fiscal considera tales hechos constitutivos de un delito de abuso sexual a una menor, por lo que pide para el acusado la pena de dos años y medio de prisión, la medida de libertad vigilada por un plazo de cinco años, la prohibición de acercarse a la víctima por un tiempo de cuatro y que indemnice a la perjudicada en la cantidad de 500 euros por los perjuicios morales.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame