Junts per Lô nombró a Luis López, Eulalia Torrà, Nuria Quintana, José Antonio Luque, Fanny Riudavets, Nicolás Palliser como sus primeros candidatos a concejales para el Ayuntamiento de Alaior,
La presentación se llevó a cabo en un acto público en la Sala de cultura de San Diego para oficializar los integrantes de los diferentes grupos de trabajo y los primeros candidatos a concejales. El objetivo clave de la formación es "cambiar la manera de hacer política a nivel municipal, contando con las personas para emprender decisiones y hacerlas partícipes y corresponsables de las decisiones que deban tomarse a nivel local", según afirman.
Por ello, Junts per Lôs invitó a todos los que tuvieran algo que decir y a presentarse para formar parte de la lista de candidatos a concejales.





