Un hombre de 67 será juzgado esta semana acusado de abusar sexualmente de una menor en la gosolinera en la que él trabajaba.
Los hechos tuvieron lugar en Palma y Fiscalía pide para el acusado una pena de seis años de prisión. El hombre fue detenido en mayo de 2021, aunque los abusos habrían ocurrido en varias ocasiones desde el verano de 2019, cuando la víctima tenía diez años.
La Fiscalía acusa al hombre de haberse aprovechado de la confianza que la menor tenía en él por sus lazos familiares para cometer los abusos. Según el fiscal, presuntamente llamó a la menor a un habitáculo situado en el aparcamiento de la estación de servicio y allí le manoseó el pecho.
El fiscal describe otro episodio de abusos que sitúa en la habitación de la menor, ubicada en la parte trasera de un bar que regentaba la abuela de la víctima.
La acusación recalca en su escrito el impacto de estos hechos en el desarrollo psicológico de la menor, y además de la pena de cárcel pide una indemnización de 3.000 euros. También solicita seis años de libertad vigilada con obligación de participar en programas de educación sexual, y una orden de alejamiento en favor de la víctima durante diez años.








