www.mallorcadiario.com
Juzgan a un hombre por abusar reiteradamente de una niña, hija de unos amigos
Ampliar

Juzgan a un hombre por abusar reiteradamente de una niña, hija de unos amigos

Por Redacción
domingo 03 de diciembre de 2023, 12:59h

Escucha la noticia

La Audiencia Provincial juzgará este martes a un individuo acusado de cometer abusos sexuales sobre la hija menor de unos amigos cuando esta tenía entre 8 y 11 años.

El acusado se enfrenta a una petición de seis años de prisión por un delito de abuso sexual continuado sobre una menor de 16 años.

Según la acusación, los hechos ocurrieron entre los años 2016 y 2019. Durante ese período, el procesado, en algunos momentos conviviendo con la pareja y su hija debido a la relación de amistad, aprovechaba los momentos a solas con la niña para realizar actos como besarla y, en ocasiones, introducirle la lengua en la boca.

En diversas situaciones, le tomó fotografías en ropa interior, le tocó los pechos y en una ocasión llegó a mostrarle sus genitales para que los tocara.

Estos actos han tenido un impacto psicológico en la niña, quien ha requerido tratamiento psicológico como resultado de estas experiencias. Además de la pena de prisión, la fiscalía también solicita una indemnización de 20.000 euros por los daños morales causados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios