www.mallorcadiario.com
Juzgan a un hombre por abusar sexualmente de un niño de 10 años
Ampliar

Juzgan a un hombre por abusar sexualmente de un niño de 10 años

sábado 16 de marzo de 2019, 18:21h
La Fiscalía solicita 5 años de prisión por abusos para un hombre de 26 años que entre octubre de 2016 y febrero de 2017 presuntamente abusó sexualmente de un niño de 10 años tras ganarse la confianza de su madre y agasajar al menor con costosos regalos.
Según el escrito del ministerio público, el joven masturbó y fue masturbado por el pequeño, al que indujo a un conducta muy sexualizada y a quien besaba en la boca en la calle.

El acusado, que será juzgado a partir del próximo lunes por la sección segunda de la Audiencia de Palma, inició una relación amistosa con la madre del chico, que era amiga de su hermana, y, como vivían en el mismo pueblo de Mallorca, comenzó a ayudarla recogiendo al niño y a su hermana del colegio.

Aunque la mujer llegó a pensar que el hombre estaba interesado en ella, el procesado fue estrechando su relación con el niño, al que regaló un teléfono móvil, gafas de realidad virtual, un dron, un patinete eléctrico y otros bienes para ganarse su aprecio.

Fue entonces cuando el hombre, en su casa, masturbó al menor en varias ocasiones, le mostró películas pornográficas y se hizo masturbar por el niño, según el relato de la Fiscalía

Cuando la madre advirtió una conducta extraña en su hijo rompió la relación y le denunció, tras lo cual el acusado le hizo un gesto despectivo en una ocasión que se encontraron en el pueblo y le miró de forma amenazadora en otras en que coincidieron a la salida del colegio.

El ministerio público considera que estas conductas son constitutivas de un delito continuado de abuso sexual por el que solicita 5 años de cárcel y de otro leve de coacciones merecedor de una multa de 900 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.