www.mallorcadiario.com
CAEB apoya la decisión de la FEHM
CAEB apoya la decisión de la FEHM

La CAEB apoya la decisión de la FEHM de presentar un recurso contra la 'ecotasa'

lunes 19 de septiembre de 2016, 13:50h
El gerente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Sergio Bertrán, ha mostrado el "apoyo" de la gran patronal a la decisión de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca de presentar ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares un recurso contencioso-administrativo contra el impuesto turístico sostenible aprobado este año por el Govern balear.

Así, lo ha señalado a los medios de comunicación, al término de la reunión de la Comisión del Impulso del Turismo Sostenible, quien ha apuntado que "respetan y apoyan" la intención de la FEHM de iniciar un proceso jurídico porque es "coherente" con el argumento que han mantenido los hoteleros de Mallorca desde el primer momento en torno a la "ecotasa".

Cabe señalar que la FEHM informó el pasado viernes que se disponía a iniciar "un proceso jurídico que continuará con la presentación de una demanda en el plazo correspondiente, donde se esgrimirán los argumentos jurídicos que se han considerado para la interposición de este recurso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La CAEB apoya la decisión de la FEHM de presentar un recurso contra la 'ecotasa'

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    173094 | Tomeu de Palma - 20/09/2016 @ 08:22:26 (GMT+1)
    Que pena ver como nuestros grandes empresarios hacen el ridículo, que pena. Porqué no hacemos un comparativo de lo que se paga por una noche el Mallorca (hablo de ecotasa o impuesto turístico) o lo que estamos pagando los que viajamos, Y SIN QUEJARNOS, por una noche el Roma, o Florencia, o Venecia, o Lisboa, o Londres, o New York por poner solo unos ejemplos. Y yo pregunto, ¿las empresas mallorquinas con hoteles en esas ciudades han recurrido también la tasa allí? Seguramente la respuesta será NO. ¿Porqué?

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.