www.mallorcadiario.com
La calidad del Urbia Voley se hace notar en el All Star de la Superliga Masculina
Ampliar

La calidad del Urbia Voley se hace notar en el All Star de la Superliga Masculina

domingo 29 de diciembre de 2019, 10:17h
El All Star de la Superliga Masculina, la cita que reúne los mejores jugadores de la máxima categoría del voleibol nacional, ya tiene ganador. Es el equipo blanco, con cuatro representantes de Urbia Voley Palma: Marcos Dreyer, como entrenador, junto a Manuel Sevillano, y Renzo Cairús, Carlos Jiménez y Abel Bernal, entre los jugadores.

A la cuarta bola de partido ha llegado la decisiva. Los blancos han superado al equipo azul por 1-2 (20/25- 25/19- 30/32) ante los cinco mil espectadores que han llenado el polideportivo Pisuerga de Valladolid. Una auténtica fiesta del voley.

El partido ha contado con la presencia de los equipos que participan estos mismos días en la Copa de España, entre ellos, el Urbia Voley Palma.

Este domingo el equipo juvenil del conjunto palmesano buscará seguir luchando por el título de campeón. Tres partidos, tres victorias. Este es el balance hasta el momento del conjunto dirigido por Andrés Rodríguez.

A la victoria conseguida ayer contra el Club Voley Playa de Madrid, se suman hoy dos triunfos más. El primero, esta mañana, contra el Balàfia Voley. En el segundo encuentro, frente a Cajamar Mintonette Almería, los mallorquines han conseguido mantener la buena dinámica y, además, la clasificación directa para optar por las medallas en la Copa de España.

Las citas del domingo serán las siguientes: a las 13:30 horas jugarán contra Benidorm y por la tarde, a las 18:00 horas, contra el Sóller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.