www.mallorcadiario.com
El Mallorca ya prepara su próximo partido del día 5 frente al Granada

El Mallorca ya prepara su próximo partido del día 5 frente al Granada

domingo 29 de diciembre de 2019, 13:39h
Los jugadores del Mallorca regresaron este pasado sábado a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y ya preparan el partido del próximo 5 de enero ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Vicente Moreno citó a la plantilla en el estadio Son Moix para afrontar el primer desplazamiento del año, en un partido donde el técnico valenciano no podrá contar con los sancionados Ante Budimir y Baba.

El croata, máximo realizador de los bermellones con 6 goles, y el ghanés, pieza clave en el centro del campo, vieron la quinta tarjeta amarilla en la última jornada frente al Sevilla, que ganó 0-2 en Palma.

Los mallorquinistas, decimoséptimos con 15 puntos, han finalizado 2019 fuera de las posiciones de descenso, pese a que solo fueron capaces de arrancar un empate, en el campo del Celta, en ocho salidas.

Los partidos como visitante siguen siendo la gran asignatura pendiente de los baleares y, precisamente, ante el Granada afrontarán la primera prueba de fuego del año en esa tesitura.

Es probable que el conjunto balear se refuerce en el mercado de invierno con un lateral izquierdo, posición que actualmente ocupan los ghaneses Lumor Agbenyenu y Baba Rasham, y un extremo.

En el ataque, tanto el japonés Take Kubo como el colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, cedidos por el Real Madrid y Watford, respectivamente, han ganado protagonismo en las últimas jornadas y ambos están llamados a ser los referentes en los últimos metros.

El otro reto que afrontarán los bermellones el 11 de enero es la segunda ronda de la Copa del Rey.

Se enfrentarán al Zamora, del Grupo 8 de la Tercera División de Castilla-León, a partido único tras eliminar al El Álamo.

El Mallorca despide un año inolvidable para sus intereses tras su regreso a Primera División seis años después de perder esa categoría y de conquistar dos ascensos consecutivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios