www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal da un golpe sobre la mesa renovando al brasileño Diego Nunes
Ampliar

El Palma Futsal da un golpe sobre la mesa renovando al brasileño Diego Nunes

viernes 27 de diciembre de 2019, 18:55h
"Va a ser uno de los mejores jugadores del mundo. Y el Palma Futsal quiere convertirse también en uno de los grandes a nivel mundial". Con estas palabras, el director deportivo del club, José Tirado, ha querido resaltar la apuesta ambiciosa que significa para la entidad la renovación del brasileño Diego Nunes hasta el año 2023.

El ala brasileño Diego Nunes ha mostrado su satisfacción por la renovación de su contrato con el Palma Futsal hasta 2023, ya que le permitirá, según ha indicado, "seguir creciendo con el club" y hacer realidad la "ambición de tratar de conseguir cosas importantes con esta camiseta".

El jugador nacido en Sao Paulo ha asegurado que su continuidad en la isla ha sido “una decisión muy meditada, tanto en lo deportivo como en lo familiar. Finalmente, pensé que es la mejor opción, porque el Palma es un club que en poco tiempo ha crecido muchísimo y cada temporada piensa en hacer algo más”. En este sentido, Nunes piensa que es “un privilegiado, porque muchos jugadores quieren estar aquí”.

Nunes ha avisado de que el equipo "todavía no ha dicho la última palabra" esta temporada, y que aún le quedan por afrontar retos ilusionantes. “Soy un deportista muy ambicioso y quiero hacer algo grande con este club. Me queda mucho camino, pero tengo claro que quiero ser un jugador muy importante en esta Liga. Todavía puedo dar mucho más, porque cada año estoy aprendiendo más”, según ha manifestado.

También los dirigentes del Palma Futsal se han congratulado por la renovación de Diego Nunes. El presidente de la entidad, Miquel Jaume, ha resaltado que se trata de “una muy buena noticia” para el club, y se ha deshecho en halagos hacia el brasileño tanto por su rendimiento deportivo como por su forma de comportarse a nivel personal en el equipo.

Jaume ha precisado que cuando la entidad fichó a Nunes “sabíamos que era una apuesta bastante segura, porque reunía todos los condicionantes y las cualidades que nos parecían óptimas. Estamos contentísimos con su aportación futbolística y su implicación. Es una persona con la cabeza muy bien amueblada, y deportivamente con unas expectativas brutales. Estamos convencidos de que será un jugador todavía más importante en el fútbol sala mundial”.

Por su parte, el director deportivo del Palma, José Tirado, ha incidido en que el ala representó en su momento una incorporación que "entendíamos que era necesaria, por su condición de gran jugador y porque ha entendido la filosofía del club y ha demostrado un compromiso brutal”.

Tirado ha añadido que esta operación significa "una demostración de intenciones de las aspiraciones del Palma. Nunes será uno de los mejores jugadores del mundo, y nosotros queremos ser uno de los mejores clubs a nivel mundial. El jugador quiere ser parte de este proceso, y ha preferido seguir creciendo de la mano del Palma Futsal antes que emprender otros proyectos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.