www.mallorcadiario.com
Telecinco estrena su nuevo reality 'La casa fuerte'
Ampliar
(Foto: Mediaset)

Telecinco estrena su nuevo reality 'La casa fuerte'

jueves 11 de junio de 2020, 10:38h
Telecinco lanza este jueves por la noche ‘La casa fuerte’, el recambio de ‘Supervivientes’ para seguir moviendo su programación. Jorge Javier Vázquez es el presentador titular del reality, que apuesta por Sonsoles Ónega para conducir el programa los domingos. Maite Galdeano y su hijo Christian Suescun, Leticia Sabater o Yola Berrocal son algunos de los participantes.

‘La casa fuerte’ es el nuevo reality que se ha sacado de la manga Telecinco. La cadena tiene claro que su programación vertebra alrededor de un programa de telerrealidad con famosos. Por ello, encadenan un formato tras otro. Para el verano, y en vista del bajón publicitario por la crisis del coronavirus, han optado por una propuesta ‘low cost’ que combina elementos de otros programas como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’.

Los famosos concursarán por parejas. Serán siete y vivirán en una villa. Además de los conflictos personales, el programa apuesta por someter a los participantes a juegos y dividirlos entre ‘Residentes’ y ‘Asaltantes’ de modo que estos últimos tienen el reto de apoderarse de uno de los limitados dormitorios y quedarse con la caja fuerte.

Este jueves 11 de junio, a las 22 horas, se estrena de la mano del omnipresente Jorge Javier Vázquez bajo la producción de Bulldog TV. En esta ocasión no será Jordi González su compañero de fatigas sino Sonsoles Ónega, que se ocupará del programa de los domingos. Por su parte, Nuria Marín dirigirá los juegos en directo desde la casa y presentará los programas de access prime time en Telecinco.

En esta ocasión no hay un maletín con un cheque preconfigurado, sino que el importe del premio dependerá de la evolución de las pruebas.

FAMOSOS POR PAREJAS Y EN DOS GRUPOS

Habrá dos grupos de concursantes, los ‘Residentes’, que convivirán en las habitaciones, y ‘Asaltantes’, que acamparán en el jardín de la villa.

Los primeros realizarán pruebas diarias para conseguir dinero que irán acumulando en la caja fuerte de su habitación y los segundos intentarán apoderarse de la habitación y del premio.

Los llamados ‘Asaltantes’ serán como los sirvientes ya que se ocuparán de realizar todos los trabajos.

La mecánica establece que semanalmente los ‘Residentes’ celebrarán una junta en la que harán balance y puntuarán los distintos aspectos de la convivencia.

La audiencia decidirá el destino de dos parejas cada semana. De este modo una pareja de ‘Residente’ y otra de ‘Asaltante’ puede cambiar sus puestos.

Tres de las parejas concursantes llegan al programa formada y las otras se decidirán en la gala de estreno.

LOS PARTICIPANTES

MAITE GALDEANO y CRISTIAN SUESCUN

Maite ha participado en ‘Gran Hermano’ -lo hizo con su hija Sofía, que ganó la edición- y es habitual de los programas de Telecinco. Su hijo Christian acaba de concursar en ‘Supervivientes’.

JAIME FERRE y CRISTINA GELABERT

El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ encadena un nuevo reality junto a su novia.

FANI CARBAJO y CHRISTOFER GUZMÁN

Fani encadena su tercer reality tras ‘La Isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes 2020’. Christofer es su pareja y concursó con ella en ‘La Isla de las tentaciones’.

MARÍA JESÚS RUIZ y JUANI GARZÓN

La modelo, actriz y Miss España 2004, María Jesús Ruiz, es la ganadora de ‘GH Dúo’ y participó en ‘Supervivientes 2018’. Ahora concursa con su madre.

JOSE LABRADOR

Se dio a conocer en ‘Gandía Shore’. Ha participado como ‘tronista’ en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y en ‘Supervivientes 2015’.

MACARENA MILLÁN

Modelo y profesional del fitness, la novia de Rafa Mora se embarca en su primera aventura en un reality show. Cuenta con más de 170.000 seguidores en redes sociales, donde ofrece entre otros contenidos diferentes rutinas de entrenamiento.

LETICIA SABATER

Cantante, bailarina, actriz y presentadora, entre otras facetas artísticas, afronta una nueva experiencia en la telerrealidad tras su paso por ‘Acorralados’ (2011) y ‘Supervivientes 2017’.

IVÁN GONZÁLEZ

Tronista en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, concursante de ‘Supervivientes 2017’y en ‘Grande Fratello VIP’ en Italia.

YOLA BERROCAL

Fue segunda finalista de ‘Supervivientes 2016’ y ha concursado en ‘GH: El Reencuentro’ (2011) y en ‘Hotel Glam’ (2003).

ORIANA MARZOLI

Una de las habituales de Mediaset en programas como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes 2014’ y ‘Gran Hermano VIP 6’

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame