www.mallorcadiario.com
Pedro Sánchez, durante su visita a Sant Llorenç la semana pasada
Ampliar
Pedro Sánchez, durante su visita a Sant Llorenç la semana pasada

La clase política expresa su pésame tras ser localizado el cuerpo sin vida de Arthur

miércoles 17 de octubre de 2018, 15:15h

Los grupos políticos del Parlament balear han expresado este miércoles su pésame y su dolor por la muerte de Arthur, el niño desaparecido desde el pasado martes por las inundaciones en el levante mallorquín.

En declaraciones a los medios después de la Junta de Portavoces, los grupos parlamentarios han coincidido en manifestar su "apoyo" a la familia y amigos del menor tras conocer la noticia.

PEDRO SÁNCHEZ EXPRESA SU PÉSAME

También el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida del menor. Mediante un mensaje en su perfil de Twitter, Sánchez ha expresado sus condolencias a la familia del menor después de que esta mañana efectivos del dispositivo de búsqueda encontraran el cuerpo sin vida en Son Carrió (Mallorca).

Además, ha recalcado la labor de los efectivos de emergencia y rescate que han estado trabajando "sin descanso" después de las inundaciones que han dejado 13 muertos.

"Recibimos las peores noticias. Ha sido localizado el cuerpo sin vida del pequeño Arthur en Sant Llorenç. Mi abrazo y solidaridad a su familia y el agradecimiento a todos los efectivos de emergencias y rescate que han trabajado sin descanso hasta el último momento", reza el mensaje.

ARMENGOL ACUDE AL LUGAR

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha acudido al kugar del rescate y ha trasladado su "más sentido pésame" a la familia de Arthur. "En estos momentos de dolor y tristeza quiero expresar mi sentido pésame a la familia del pequeño Arthur. La tragedia de las inundaciones deja 13 víctimas mortales y centenares de afectados. Estaremos al lado de las familias para ayudarlos en lo que necesiten", ha indicado en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios