www.mallorcadiario.com
La conductora del Porsche que ha embestido a los ciclistas da positivo en el test de drogas
Ampliar

La conductora del Porsche que ha embestido a los ciclistas da positivo en el test de drogas

Por Redacción
jueves 05 de abril de 2018, 18:09h
La conductora del vehículo que este jueves ha arrollado a un pelotón de ciclistas en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà ha dado positivo en el test preliminar de drogas que le han realizado agentes de la Guardia Civil en el lugar del accidente. El siniestro se ha saldado con nueve ciclistas heridos, dos de ellos en esta grave y uno crítico.

La conductora del Porsche Cayenne que ha provocado el accidente ha sido identificada como una ciudadana de 28 años y vecina de Artá. Una vez se le ha tomado declaración, ha sido puesta en libertad con cargos a la espera del avance de la investigación. El test preliminar deberá ser cotejado con posteriores análisis en un centro sanitario. La mujer está investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave.

Uno de los nueve ciclistas atropellados en la mañana de este jueves por una conductora en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà ha fallecido.

Así lo ha confirmado el director General de Tráfico del Ministerio del Interior, Gregorio Serrano, en su cuenta de Twitter, en la que publicaba un mensaje la pasada noche informando del deceso de este ciclista, de nacionalidad alemana junto al logo de la DGT presidido por un crespón negro.

El siniestro se produjo sobre las 9:30 horas del jueves, cuando una conductora arrolló a un grupo de nueve ciclistas en la carrtera entre Capdepera y Artá dejando a dos de ellos heridos de gravedad y a uno en estado crítico.

La responsable está investigada por un delito de lesiones por imprudencia grave, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil tras tomar declaración a la mujer el mismo jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame