www.mallorcadiario.com
La conocida chef María Salinas, protagonista del cuarto 'Trasmetapeo'

La conocida chef María Salinas, protagonista del cuarto 'Trasmetapeo'

Por Redacción
miércoles 16 de agosto de 2017, 13:16h
La conocida chef María Salinas, será la protagonista del showcooking Trasmetapeo de este jueves 17 de agosto a bordo del buque Dimonios de Trasmediterranea durante la ruta diurna Barcelona – Palma.

Con este jueves, será ya el el cuarto viaje que la compañía realiza en el marco de su campaña estival de “Barcelona a Palma en un bocado…” y que llevará a cabo hasta el próximo 24 de agosto.

Se trata de un iniciativa gastronómica a través de la cual la naviera apuesta por la cocina mallorquina y, muy concretamente, por la feria gastronómica TaPalma. Por este motivo, cada jueves, desde el pasado 27 de julio, un reconocido chef mallorquín lleva a cabo un showcooking, donde los pasajeros disfrutan durante la travesía de una selección de las mejores tapas con sabor a Baleares.

Este jueves 17 de agosto el buque Dimonios zarpará a las 13.00 horas de Barcelona con llegada a las 20.30 horas aproximadamente al puerto de Palma.

Durante el trayecto, María Salinas realizará tres showcookings en la terraza del Dimonios, el primero será de 14.30 a 15.30 horas; el segundo, de 16.30 a 17.30 horas y el tercero, de 18.30 a 19.30 horas. Por una consumición en el bar de la terraza, los pasajeros podrán degustar una tapa de forma gratuita, sólo las 50 primeras consumiciones optarán a esta promoción. Se ofrecerán tres tapas diferentes, una por pase.

El restaurante María Salinas está ubicado en la localidad de Mancor de la Vall (Mallorca). Cocina tradicional, con toques creativos de autor, y elaborada con productos de mercado de una calidad superior, son su carta de presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame