www.mallorcadiario.com
La Copa de Europa de Ciclismo Masters ya tiene campeones
Ampliar

La Copa de Europa de Ciclismo Masters ya tiene campeones

domingo 18 de octubre de 2020, 14:23h

Este domingo se ha celebrado la vigésimo sexta edición de la Copa de Europa Master en el Port de Pollença, estrenando nuevo recorrido y ofreciendo un auténtico espectáculo a todos los aficionados al ciclismo. Jornada marcada por un sol radiante.

En el pódium han estado representando al ciclismo mallorquín Ramón Ros medalla de bronce en M,50 y Bernat Noguera, 5º Clasificado en la misma categoría. 3º en la categoría M-55 ha sido Pedro Mulet que participa con el C.C. Inca. En la Categoría M-35, el Mallorquín Raúl Marquez del Qromia que ha quedado 5º en su clase. La clase con mas popularidad Balear ha sido la M-40 que incluía a Toni Vallcaneras, Toni Muntaner, Luis Marcelino Fernández y Javier Salmerón. Los primeros en competir han sido los Master 50, 55, 60 y 65 que han completado un total de 70,4km. con 2 vueltas al circuito y posteriormente los Master 30, 35, 40 y 45 con 3 vueltas al circuito y un total de 105,5 km.

Las entregas de trofeos se han celebrado en el Pro Cycle Hire Mallorca patrocinador de la XXVI Copa de Europa Master con la presencia de Bruce & Lisa Griffith, propietarios del establecimiento.

El ganador de cada categoría ha recibido el maillot y la medalla de oro que le acredita como el mejor Master de Europa. El segundo y tercer clasificado han recibido medalla de plata y bronce y diploma para el cuarto y quinto. Con la COPA DE EUROPA ha finalizado la Semana Internacional de Ciclismo Master que se ha disputado en las carreteras del norte de la Isla de Mallorca los días 16,17 y 18 octubre, una carrera que año tras año mantiene un alto nivel y cuenta entre sus participantes con numerosos campeones de otros países, que vienen a Mallorca a participar en una de las últimas pruebas internacionales para Masters de la temporada y que han convertido la Semana Internacional de Ciclismo Master en el broche final.

La prueba se ha desarrollado cumpliendo todos los protocolos sanitarios con motivo de la COVID-19. Clasificaciones completas y más información sobre el evento en: www.vueltamallorca.com/semana-masters

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios