www.mallorcadiario.com
La Copa Princesa de Voleibol femenino se disputa este fin de semana
Ampliar

La Copa Princesa de Voleibol femenino se disputa este fin de semana

sábado 11 de enero de 2020, 09:51h
El polideportivo municipal Germans Escalas de Palma acoge este fin de semana, por segundo año consecutivo, la Copa nacional Princesa de Voleibol femenino, que convoca a los cuatro mejores equipos de la Superliga 2, el JS Hotels CIDE, el Sayre Décimas, el Vall d'Hebrón y el Arenal Emevé.

El equipo local --JS Hotels CIDE-- abrirá la competición el sábado a las 17.00 horas frente el Sayre Décimas y, más tarde, a las 19.00 horas será el turno del enfrentamiento entre los otros dos equipos.

Asimismo, los equipos disputarán el torneo en tres partidos y la final será el domingo a las 11.00 horas en el mismo pabellón. El precio de la entrada única para todos los partidos es de 5 euros.

El alcalde de Palma, José Hila, ha animado a la afición a asistir y ha trasladado su reconocimiento a la trayectoria del Ciudad CIDE, "un club que ya suma 46 años de historia, un ejemplo de lucha, constancia y un referente deportivo para Palma".

Asimismo, el alcalde también ha recordado que esta competición "abre el calendario" de "importantes títulos nacionales" en Baleares como, por ejemplo, la Copa del Rey en el mes de febrero en Son Moix y la Copa de la Reina, el mismo mes, en Ciutadella.

"Este año será sin duda un gran año para la familia del voleibol en las islas, que vivirán de cerca tres competiciones de máximo nivel", ha destacado, al tiempo que ha felicitado a la Federación Balear por su 35 cumpleaños.

La jugadora del JS Hotels CIDE, Cristina Borja, ha avanzado que harán "todo el que esté en sus manos" para conseguir la Copa Princesa. "El año pasado nos quedamos en las puertas y un año después tenemos nuevamente la oportunidad de jugarla", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.