www.mallorcadiario.com
Moreno no se fía del Zamora y convoca a casi todos los titulares

Moreno no se fía del Zamora y convoca a casi todos los titulares

viernes 10 de enero de 2020, 18:25h
El Zamora, líder invicto de su grupo en Tercera División, no será un rival fácil para el Mallorca en la segunda eliminatoria de Copa del Rey que se disputará este sábado, a partir de las 12 del mediodía. Consciente de ello, Vicente Moreno se ha llevado a tierras castellanas a gran parte de sus titulares habituales. Así, forman parte de la convocatoria Lago Junior, Budimir, Raíllo, Valjent, Salva Sevilla y Dani Rodríguez, todos ellos con una plaza fija en los onces del técnico valenciano.

Vicente Moreno se toma en serio el partido de Copa del Rey que este sábado, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al Real Mallorca contra el líder invicto del Grupo VIII de Tercera División, el Zamora. Tanto es así que el técnico valenciano ha incluido en la convocatoria a buena parte de los titulares habituales, con muchas menos excepciones de las que se preveían inicialmente.

Así, por ejemplo, la pareja de centrales Raíllo-Valjent forma parte de la expedición, al igual que los centrocampistas Baba, Salva Sevilla y Dani Rodríguez. También son de la partida el japonés Take Kubo y los delanteros Budimir y Lago Junior, todos ellos, ahora mismo, titulares habituales para Vicente Moreno.

Completan la convocatoria los defensas Fran Gámez, Sedlar y Lumor, los medios Pedraza, Trajkovski y Febas, los puntas Abdón y 'Cucho' Hernández, quien estrenó titularidad con el Mallorca el pasado domingo en Granada, y los guardametas Parera y Fabricio.

De hecho, la portería es la única demarcación en la que Moreno parece haber apostado claramente por las rotaciones, que nunca han sido muy del agrado del preparador bermellón. Conforme a esto, Reina se ha quedado en la isla, y Moreno deberá elegir entre las otras dos opciones para el marco. En principio, Fabricio parece partir con cierta ventaja sobre el mallorquín Miquel Parera.

VICENTE MORENO: "SI NO LE PONEMOS GANAS, NOS PUEDE PASAR FACTURA"

Otra cuestión es que Moreno ponga en liza de entrada un once con una mayoría de titulares ligueros, o bien los reserve para solventar la situación en caso de que el partido se ponga cuesta arriba. No en vano, el Zamora dista de ser un rival fácil y cómodo al que se pueda vencer sin bajar del autocar. Los jugadores que entrena Diego Movilla aún no conocen la derrota esta temporada y han vencido en todos los compromisos que han disputado en la competición regular, salvo el empate que cedieron ante el Burgos Promesas en la segunda jornada del campeonato.

Así lo ha advertido este viernes el propio Vicente Moreno, quien ha indicado que si el equipo "no le pone ganas, nos puede pasar factura". En este mismo sentido, el entrenador levantino ha afirmado que el Mallorca ha preparado la eliminatoria "como si fuera un partido de Liga, y haremos el mejor once posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios